23000 pesos

en 6x 5686 pesos con 75 centavos

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 13 de febrero con Mercado Envíos

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 13 de febrero en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características generales

FabricanteTriumph & Disaster
MarcaTriumph & Disaster
LíneaFace care
NombreRock & Roll Face Scrub
FuncionesExfoliante,Hidratante,Limpiador,Tonificador

Especificaciones

  • Formato del producto: Loción

  • Con protección solar: No

  • Es libre de parabenos: Sí

Ver más características

Descripción

**SUPER KIT PARA CUIDADO FACIAL**

Logic Toner - Triumph & Disaster

UNA LOCIÓN QUE OFRECE UNA SOLUCIÓN HONESTA, NATURAL Y EFECTIVA PARA TONIFICAR Y TRATAR LA PIEL.
ELIMINANDO LOS RESTOS DE RESIDUOS GRASOS Y LA ACUMULACIÓN DE IMPUREZAS. ´LOGIC´LIMPIA Y PURIFICA LOS POROS. UNA FORMULACIÓN NATURAL QUE EQUILIBRA, ACLARA Y TONIFICA SIN DESPOJAR O DESHIDRATAR LA PIEL SENSIBLE.

Ritual Face - Triumph & Disaster

TRIUMPH & DISASTER DESARROLLÓ RITUAL FACE CLEANSER, UN LIMPIADOR FACIAL FORMULADO PARA EVITAR LAS IRRITACIONES Y PIEL SECA GRACIAS A SUS INGREDIENTES CLAVE, ACEITE DE TAMANU, ACEITE DE MENTA PIPERITA, EXTRACTO DE CORTEZA DE SAUCE Y ARCILLA BENTONITA. UNA SUAVE Y NATURAL FORMULACIÓN CON ESENCIA DE MENTA DISEÑADA PARA SU USO DIARIO, ELIMINA LA SUCIEDAD A LA VEZ QUE TONIFICA LA PIEL, DEJANDO ADEMÁS UNA INCREÍBLE SENSACIÓN DE FRESCOR. ES VÁLIDO PARA LAS PIELES MÁS SENSIBLES, SE TRATA DE UN LIMPIADOR FACIAL MUY SUAVE Y EXTREMADAMENTE CUIDADOSO, PUEDES USARLO CON FRECUENCIA SIN MIEDO A QUE DEJE EL ROSTRO SECO.

Rock and Roll - Triumph & Disaster

Como ya sabes la piel está en continuo envejecimiento y las células muertas tienden a acumularse en los poros, en los depósitos de sebo generado por la piel. Con el tiempo estos depósitos acumulan suciedad y acaban dando lugar a los odiados puntos negros, espinillas y otros problemas derivados. Por este motivo Triumph & Disaster creó Rock & Roll Suicide Face Scrub, un exfoliante facial que llega para eliminar esta suciedad, limpiar los poros y ayudarte a mostrar la mejor de tus caras. Su fragancia denominada “madera y humo” harán de la exfoliación el ritual de preparación perfecto.

¡Y UNA BAG DE REGALO TRIUMPH & DISASTER!