6800 pesos

en 12x 1004 pesos con 19 centavos

El precio por 100 gramos es 27200 pesos

Publicación pausada

Características principales

MarcaTriumph & Disaster
LíneaCeras para el cabello
Tipo de productoCuidado para el cabello
Es kit
Unidades por envase2
Peso neto25 g

Otros

  • Formato: Cera

  • Presentación: Pote

Descripción

Presentamos la gama de “Little Pucks”. Por este precio llevate un kit de 2 unidades de 25 g c/u de tus ceras favoritas. Podés combinarlas como vos prefieras. Son ideales para llevar de viaje, probar y/o mezclar a tu uso habitual ;)

¡Conocelas y contanos por mensaje privado cuáles son las que quieres combinar para tu kit!

- Coltrane Clay: ha sido diseñado para quienes tienen claro que su estilo es más que apariencia, va determinado por el carácter, acciones; nuestra personalidad. Por ello Triumph & Disaster creó esta cera fijadora formulada con ingredientes naturales, perfecta para crear peinados con apariencia totalmente natural (mate), flexibles para estilizar a tu manera y poder remoldear en cualquier momento, estilos con libertad pero con la fijación necesaria para aguantar durante todo el día.

- Fibre Royale: muchos recorren el camino, pero pocos mantienen el curso. Sé fiel contigo mismo y enfréntate al mundo: este es el ADN de Fibre Royale. Un producto fuerte y natural que ofrece solidez y fijación sin agregar volumen ni opacar el brillo natural.

- Ponsonby Pomade: es una pomada fijadora para cabello base agua la cual ha sido enriquecida con nutrientes naturales para cuidar tu cabello y cuero cabelludo. Ingredientes como Dragons Blood y Harakeke se dirigen de forma directa al cuero cabelludo mientras que el aceite de Argán fortalece y mejora el crecimiento de un cabello fuerte y sano. Con Ponsonby, Triumph & Disaster redefine la categoría de fijadores para pelo, combinando la capacidad de crear el estilo deseado a la vez que aplicas un tratamiento de cuidado intensivo a este para mantenerlo fuerte, limpio y sano. Cuenta con una fijación media y brillo alto válida para una gran cantidad de looks diferentes. Su fragancia ha sido cuidada para evocar la medicina antigua, combinando con una sutil mezcla de especias y un toque dulce muy suave (no queremos que huelas como un caramelo de toffee).