Nuevo

Kit Mini Ceras (x3) - Triumph And Disaster

4500 pesos

en 12x 638 pesos con 14 centavos

Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaTriumph And Disaster

Descripción

Presentamos la gama de “Little Pucks”. Por este precio llevate un kit de 3 unidades de 25 g c/u de tus ceras favoritas. Podés combinarlas como vos prefieras. Son ideales para llevar de viaje, probar y/o mezclar a tu uso habitual. Las mismas fórmulas naturales que amas, ahora más fáciles de contrabandear ;)

¡Conocelas y contanos por mensaje privado cuáles son las que quieres combinar para tu kit!

- Coltrane Clay: ha sido diseñado para quienes tienen claro que su estilo es más que apariencia, va determinado por el carácter, acciones; nuestra personalidad. Por ello Triumph & Disaster creó esta cera fijadora formulada con ingredientes naturales, perfecta para crear peinados con apariencia totalmente natural (mate), flexibles para estilizar a tu manera y poder remoldear en cualquier momento, estilos con libertad pero con la fijación necesaria para aguantar durante todo el día.

- Fibre Royale: muchos recorren el camino, pero pocos mantienen el curso. Sé fiel contigo mismo y enfréntate al mundo: este es el ADN de Fibre Royale. Un producto fuerte y natural que ofrece solidez y fijación sin agregar volumen ni opacar el brillo natural.

- Ponsonby Pomade: es una pomada fijadora para cabello base agua la cual ha sido enriquecida con nutrientes naturales para cuidar tu cabello y cuero cabelludo. Ingredientes como Dragons Blood y Harakeke se dirigen de forma directa al cuero cabelludo mientras que el aceite de Argán fortalece y mejora el crecimiento de un cabello fuerte y sano. Con Ponsonby, Triumph & Disaster redefine la categoría de fijadores para pelo, combinando la capacidad de crear el estilo deseado a la vez que aplicas un tratamiento de cuidado intensivo a este para mantenerlo fuerte, limpio y sano. Cuenta con una fijación media y brillo alto válida para una gran cantidad de looks diferentes. Su fragancia ha sido cuidada para evocar la medicina antigua, combinando con una sutil mezcla de especias y un toque dulce muy suave (no queremos que huelas como un caramelo de toffee).