Nuevo

Shampoo - Triumph And Disaster

4700 pesos

en 12x 666 pesos con 50 centavos

El precio por litro es 15666 pesos con 67 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaTriumph & Disaster
LíneaTriumph&Disaster
NombreShampoo
TipoShampoo
PresentaciónBotella
Contenido total en volumen300 mL
Contenido total en volumen del kit300 mL

Otros

  • Tipo de cuidado: Capilar

Descripción

Las notas suaves de menta se mezclan con Acacia Concinna, Desert Date y Tazman Pepper para proporcionar un shampoo equilibrado y nutritivo. El Shampoo, libre de sulfatos y siliconas, está enriquecido con queratina hidrolizada y aceite de argán que dejará el cabello y el cuero cabelludo limpios, hidratados y calmados.

El shampoo Triumph & Disasters Acacia y Gypsophila brinda una limpieza profunda, espuma suave y es 100% de origen natural. La fórmula se mejora con notas de menta fresca, mientras que la pimienta de tazmán trata activamente el cuero cabelludo, la fórmula rica en queratina asegura que el volumen y la estructura se mantengan en equilibrio y que el cabello dañado tenga la oportunidad de recuperarse y reconstruirse. Sin sulfato para evitar el bloqueo de los poros y el cabello quebradizo, Triumph & Disaster Shampoo utiliza limpiadores suaves a base de plantas para eliminar la acumulación de exceso de aceites y productos residuales para el cabello.

Triumph & Disaster está demostrando que el futuro es verdaderamente ahora, un futuro verde y saludable que se enfoca en las cosas correctas para vos y el planeta.